“Les mando mensajes para que vuelvan”

Ariel Rojas admitió su intento de meterles presión a Marcelo Barovero y Carlos Sánchez para que vuelvan a River.

Rojas retornó a River hace dos meses, luego de haber emigrado del club de Núñez en junio de 2015. Pero el Chino, que decidió volver al país para lucir la banda roja, puso en apuros a dos ex compañeros y ganadores de muchos títulos con el conjunto Millonario: Marcelo Barovero y Carlos Sánchez.

“A veces me río sólo porque les mando un mensaje en dónde se lee un “cuando”. Saben que estoy bromeando, un poco. Seguramente existirá la posibilidad de que ellos vuelvan, pero mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar. Barovero lleva poco tiempo allá (se fue en junio de 2016) y a Carlos (se marchó a fines de 2015) le está yendo bien también”, explicó Ariel Rojas en una entrevista con La Nación.

Recordemos que hace unos meses, cuando Rojas estaba en México, había dialogado con Diario Popular, y ahí destacado su relación con dos luchadores de grandes batallas, como fueron Barovero y Sánchez: “A Marcelo le había manifestado mis ganas de volver a River. Me aconsejó bastante, es un amigo. A Carlitos también lo visité dos veces en Monterrey y recordamos buenos momentos vividos acá”.