“Tiene chapa de campeón”

Para Juan Pablo Ángel, el equipo de Gallardo muestra cosas distintas a sus competidores en la Copa Libertadores y tiene esperanzas de que se pueda repetir lo logrado en 2015. Además, habló de Alario y cuál podría ser su futuro.

El ex delantero del Millonario dialogó con Fox Sports y el tema River fue imposible de obviar. Refiriéndose al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el colombiano no tuvo más que palabras de elogio: “Sigo a River y me gusta lo que hace. Tengo una empatía muy grande, pero no sólo ahora. Siempre lo sigo”.

En cuanto a la participación del Más Grande en la actual Copa Libertadores, el ex goleador, que tuvo un paso exitoso por el club entre el ´98 y el 2000, consideró que “River tiene otra vez la chapa de campeón”, comparándolo con los otros equipos que forman parte de esta edición, el nacido en Medellín ponderó al Millonario por sobre el resto: “Te das cuenta. Lo hablo con gente cercana y uno siente que por cómo fue creciendo partido a partido, también en el torneo local, puede ser campeón en la Libertadores”.

También tocó el tema Alario y, además de expresar su admiración por el delantero, le auguró un futuro más que exitoso: “Alario es el más fino de River. Le queda poco tiempo acá porque seguramente se lo van a llevar. Creo que, por sus características, podría jugar en el fútbol ingles. De ahí en adelante, cualquier otra liga sería cómoda para él”.