Para el Payasito ¿la Selección?

Pablo Aimar decidió no formar parte del cuerpo ténico de Eduardo Coudet y las versiones que lo acercan al posible cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección Argentina son cada vez más.

La noticia de que Pablo Aimar comenzaría su carrera como ayudante de campo al lado del Chacho Coudet duró muy poco. Es que el ex enganche decidió bajarse del proyecto, pese a que ya había comenzado a trabajar con el ex DT de Rosario Central y habían viajado para ver entrenamientos y partidos en Europa.

El motivo no está claro, aunque se presume que puede tener que ver con la intención de Jorge Sampaoli de tenerlo a su lado cuando comienze su ciclo al frente de la Selección Argentina. El nombramiento del entrenador nacido en Casilda no se hará público hasta el 22 de mayo, cuando la Liga de España finalice y se encuentre en receso con Sevilla.

Todo parece indicar que su decisión de dar un paso al costado y no formar parte del equipo de trabajo de Coudet -que estaría cerca de ponerse al mando de Xolos de Tijuana- es un guiño a un futuro en el combinado nacional. Resta la confirmación, pero el Payasito parece estar dando indicios.