“No veo a Boca en la Copa Libertadores”

Iván Rossi le contestó a Leonardo Jara y consideró que el jugador de Boca “se apresuró” con sus declaraciones: “Ahora estamos a seis puntos”.

El presente de River dista mucho de lo que se pudo ver en la reanudación del campeonato, ante Unión. El equipo comenzó a levantar a partir del debut en la Copa Libertadores y lo hizo extensivo al torneo local. En respuesta a los dichos de Leonardo Jara, quien aseguró que, cuando miraba la tabla no veía al Millonario, Iván Rossi salió al cruce y le contestó: “Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Libertadores”, disparó el volante en diálogo con Gol de Vestuario.

El ex Banfield, además, contó los pormenores de relación con el capitán del equipo, de quien aprende: “Con Ponzio tengo una gran relación. Siempre me corrige errores y sé que lo hace con buena intención”. También habló de la participación que viene teniendo y se mostró paciente. Remarcó como algo positivo el haber terminado 2016 jugando “un poco más”, y subrayó que Gallardo lo bajó a reserva “para que agarre ritmo”.

Finalmente, remarcó los objetivos que tiene el grupo para este año, a corto y largo plazo: “La idea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear el campeonato hasta el final”.