“Me tomo con tranquilidad lo de la Selección”

Nacho Fernández habló de una posible convocatoria a la Selección Argentina. Por otra parte, destacó el funcionamiento de River, y se mostró optimista con pelear el torneo local hasta el final.

Fernández viene siendo un jugador clave en River. No solo pudo convertir el jueves pasado, ante Melgar, sino por ser el conductor que tanto le faltaba al conjunto Millonario. Al haber mostrado un altísimo nivel en este último tiempo, comenzó a sonar la posibilidad de que Sampaoli lo cite para la Selección Argentina.

“Me llegó un comentario, pero lo tomo con tranquilidad, tratando de hacer las cosas bien en River. Después se verá lo que pasará más adelante”, comentó Nacho Fernández en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red.

Por otra parte, Nacho se refirió a la actualidad futbolística que viene desempeñando River: “Por suerte al equipo en estos últimos partidos le está yendo muy bien, estamos teniendo un muy buen funcionamiento y por ahí se nota un poquito más”.

A su vez, y como consecuencia de haber conseguido tantos triunfos consecutivos, Fernández no esquivó hablar de la oportunidad que tiene el conjunto Millonario de acercarse a su eterno rival: “No sé si le metimos presión a Boca, todavía estamos a seis puntos, pero tenemos que seguir por este camino y ver si al final del torneo seguimos con chances”.

Por último, hizo un análisis de la última victoria Millonaria ante Tigre, en Victoria: “Un triunfo muy importante porque era una cancha muy difícil, un equipo que es muy duro y además porque los de arriba perdieron puntos. Por suerte se nos dio el triunfo para poder acercarnos un poquito más”.