¿Puede River todavía pelear el Campeonato?

River tendrá un mes repleto de partidos:  por Toneo Local y Copa Libertadores. ¿Podrá pelear la punta del Torneo Argentino?

River ha resurgido en esta segunda mitad de torneo, consechando un empate y cuatro victorias consecutivas. No solamente eso fue lo positivo para aspirar  a un posible primer puesto, sino también que sus competidores perdieron algunos puntos.

Pareciera mentira ver a River a seis puntos del primero, cuando había comenzado el Campeonato a once puntos de éste (Boca), que aún, y pese a haber derrochado unidades, continúa en primer lugar.
Lo que no hay que olvidar es que al conjunto Millonario se le vienen partidos no sólo en el ámbito local, sino también en el internacional. En el Torneo enfrentará a Sarmiento, Atl Tucumán, y ya en mayo tendrá a Temperley, y rivales durísimos como Boca, Gimnasia de La Plata (de visitante), Rosario Central, San Lorenzo y Racing.
Posiblemente, Gallardo hará rotación de jugadores para lo que queda del semestre y, más aún, para estas arduas semanas con muchos encuentros.
¿Podrá River quedarse con el Torneo de Primera División?