“Los goles los festejo así por mi abuelo”

Lucas Alario explicó que el motivo por el cual mira al cielo cuando hace goles, es para dedicárselos a su abuelo. Por otra parte, dio a conocer cuál es su equipo favorito de Europa.

Alario suele convertir en River, pero desde que llegó al Club, cuando le tocó marcar ese gol tan preciado ante Tigres, por la final de la Copa Libertadores, el delantero tuvo una particularidad: festejar los goles mirando al cielo. El ex Colón admitió que lo lleva a cabo por su abuelo.

“Empecé festejando así, mirando al cielo, porque soy muy creyente, pero después del fallecimiento de mi abuelo Renato, en 2015, empecé a pensar en él. Me crié con mi abuelo cuando fui a vivir a Tostado. Mis viejos también estaban, pero se quedaban más en el campo y con mi abuelo compartí mucho tiempo. Hoy, cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de él”, explicó Lucas Alario en un entrevista con El Gráfico.

Para cambiar de tema, el Pipa no ocultó su admiración por un gigante de Europa, como es el Liverpool: “Siempre me gustó el Liverpool, desde chico, jugando en la Play. Incluso tenía una camiseta del Liverpool. Después me gustó la cancha, el ambiente que se genera, muy relacionado a lo que se vive acá. No estuve en Anfield, sólo lo vi por tele”.

Por último, aunque el santafecino destaque el fútbol inglés, admitió que para su futuro no desecharía ninguna otra liga que no sea ésta: “Se me hace más entretenido ver un partido de Inglaterra que de otro país, porque el peor le puede ganar al mejor y por el juego, que es muy dinámico, rápido y bastante físico. Que me guste más la Premier no significa que no me gustaría jugar en otra liga”.