#QuedateMuñeco

Los hinchas de River le dedicaron un hashtag a Gallardo, luego de la posibilidad que había deslizado Jorge Brito, de que el Muñeco se vaya en diciembre.

La gente de River se puso a pensar en estos últimos días la chance de que Marcelo Gallardo emigre después de diciembre. Las alarmas sonaron después de las declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente de la Institución Millonaria, quien había asegurado que el manager del Club, Enzo Francescoli, tiene en mente algunas opciones para reemplazar a Napoleón a partir de 2018.

Fiel a su estilo, el hincha Millonario sacudió las redes sociales apoyando a Gallardo. La consigna del día fue pedir que no se vaya, con un: #QudateMuñeco. D’Onofrio, inmediatamente, salió a tapar las declaraciones de Brito, y esto fue lo que dijo: “A Brito lo sacaron de contexto. Nuestra idea es ofrecerle la renovación del contrato. No estamos buscando a nadie. Ojalá se siga quedando”.

River enfrenta a Belgrano de Córdoba, el domingo, en el estadio Monumental. ¿Será el día y lugar donde el hincha riverplatense le pedirá por su permanencia en el club algunos años más?