“Nunca hablé con Enzo de la continuidad de Gallardo”

Rodolfo D’Onofrio se refirió por primera vez al futuro del Muñeco, horas después de la sorpresiva revelación de Brito.

Jorge Brito tiró la bomba en el Monumental: “Gallardo se va en diciembre y Enzo ya piensa en el Mono Burgos como su reemplazo”. Sin embargo, el propio Rodolfo D’Onofrio le puso paños fríos a la situación e intentó tranquilizar al hincha de River.

“En ningún momento hablamos con Enzo sobre un técnico y menos sobre la salida de Gallardo. Yo no sé si seguiremos Enzo y yo en diciembre y también está lo que piense el Muñeco. pero queremos que siga. Yo quiero que no se vaya nunca, quiero lograr que se quede. Hay que buscarlo por todos los medios y ese es un trabajo que haré hasta el último día. Es lo mejor que le podría pasar a River“, afirmó en diálogo con La Nación.

Y agregó: “Nosotros no tocamos el tema, sólo le ponemos rosas en el camino para que continúe. Hoy se vive una crisis tan grande y el desorden te cansa. Gallardo es una persona prolija, ordenada y trabajadora. Tenía todo diagramado y explotó todo de golpe. Es muy difícil vivir en una organización tan desorganizada como el fútbol argentino. Y eso lo sufre”.

Por último, habló de su posible candidatura: “Ser presidente de River es un honor inmenso y un esfuerzo grande, pero hay que tener ganas. Si no, se puede transformar en una tortura. Si llego a diciembre con proyectos y sintiendo que mi equipo y los socios así lo desean, lo haré. Pero el fútbol argentino me cansa. Me cansa ir a la AFA, no me siento bien, y nos pasa a todos en el club”.