“Admiro a Maidana”

Lucas Martínez Quarta habló de su presente en River, de Jonathan Maidana, y del encuentro que River ganó por Copa Libertadores.

Martínez Quarta demuestra día a día que está para jugar en la Primera de un club tan grande como es River. El defensor, de a poco, va consolidando la dupla de centrales, junto a Maidana, que le estaba costando encontrar a Gallardo. No solo transmite seguridad en el fondo, sino que también le tocó convertir frente a Independiente Medellín. El Chino tocó algunos temas.

“Esta camiseta siempre te exige, la historia te exige. Por eso hay que estar preparado para jugar y dar lo mejor de cada uno siempre”, comentó Lucas Martínez Quarta en una entrevista con Olé.

El surgido en las inferiores de River contó lo que se le vino a la cabeza cuando le tocó convertir, el miércoles pasado, ante Independiente Medellín, por Copa Libertadores: “En ese instante del festejo imaginé el momento en que nació mi hijo, porque ese fue el primer gesto que hizo. Fue muy emocionante para mí, es algo inolvidable”.

El central no obvió hablar de un jugador que observa y admira en gran dimensión. Ese hombre es Jonathan Maidana. El Chino reconoció la importancia de tener a Joni a su lado: “Es un referente, es muy importante y aprendo mucho de él. A mi me gustaba salir jugando siempre, pero por ahí lo que aprendí de Maidana es que hay situaciones en las que no se puede hacer y es preferible sacarla, no complicarse”.