“Modernizar el Monumental”

Rodolfo D’onofrio hizo público su deseo de modernizar y ampliar el estadio Monumental. El presidente de la Institución Millonaria se mostró optimista con esta posibilidad.

El estadio de River, protagonista de tantas batallas, dispondría de una capacidad aún superior a los 65.000.000 espectadores. A su vez, la intención de D’Onofrio, es acercar las tribunas al campo de juego y, sobre todo, modernizar varios sectores del mítico Monumental. El presidente del conjunto Millonario habló del proyecto.

“Hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una ambigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo”, reconoció D’onofrio en diálogo con La Nación.

El presidente del club de Núñez puntualizó en las obras que le gustarían que se hagan: “Las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno”.

Por último, aseguró que la prioridad para su próximo mandato se basará en la puesta a punto del nuevo Monumental: “Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es una de los temas que más me motiva para adelante”.