Concentrados para enfrentar a Lanús

River dio a conocer la lista de convocados para medirse ante Lanús por el Torneo de Primera División. El partido se jugará en La Fortaleza, este martes, desde las 21.15.

River necesita sumar de a tres, de manera urgente, en un torneo donde ha perdido demasiados puntos. Marcelo Gallardo no se guardará nada para el duelo frente al duro Lanús, en busca de recuperarse en el ámbito local.

Quienes no estarán presentes en el Sur serán Jorge Moreira y Arturo Mina. Ambos tienen que viajar con sus selecciones para la fecha FIFA que se aproxima. Recordemos que, tanto Alario como Maidana, podrían ser llamados por Edgardo Bauza, para los duelos de Argentina frente a Chile y Bolivia. Pero es una posibilidad, no hay nada concreto.

Los concentrados para visitar a Lanús: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui, Iván Alonso.