Pegó el portazo

Después de la victoria ante Quilmes, en la que fue suplente, Teo Gutiérrez avisó que no soportará estar afuera del once titular, aunque respete la decisión del técnico y adelantó que en mayo se va de Central. ¿Lo llamarán desde Núñez?.

“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro”. Picante como siempre, tal vez pacífico como nunca. Teo Gutiérrez ya avisó que no se banca ser suplente y a raíz del tironeo con Marco Rúben por el penal que el nueve Canalla malogró en la fecha pasada ante Godoy Cruz, dijo basta anoche, después de la victoria ante Quilmes, en la que le tocó estar en el banco, y anticipó que su futuro está lejos de Arroyito.

En cuanto al episodio con su compañero de ataque en el partido ante el Tomba, el ex River aseguró: “No pasó nada, le entregué el balón y lo erró, no tengo la culpa. Los goleadores también erran penales”.

El Mundialista con la Selección Colombia insistió en que su comportamiento no es inadecuado y reforzó la idea de que estar en el banco no es productivo para ninguna de las dos partes: “Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

Teo, al igual que Ariel Rojas, se fue de River después del partido ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, que el equipo de Marcelo Gallardo terminaría ganando. El Chino ya volvió, ¿ahora le tocará al colombiano?.