“Muy marcada su antisolidaridad”

Fernando Cavenaghi habló de la actitud de los jugadores de Boca en la noche del gas pimienta, luego que los de River hayan sido atacados por un simpatizante Xeneize.

River jugaba los octavos de final de Copa Libertadores frente a Boca. El primer tiempo había terminado 0 a 0, y con ese resultado el Millonario pasaba de fase. Pero el segundo tiempo no se pudo disputar. Cuando los de Gallardo estaban regresando al campo de juego, fueron ferozmente agredidos con gas pimienta. Pese a eso, los jugadores del eterno rival, quisieron que el encuentro se siga llevando a cabo. Cavenaghi no se calló nada e hizo referencia a esa noche.

“Se posicionaron para jugar cuando el partido ya estaba suspendido. Realmente, esa actitud nos molestó a todos. Los jugadores de Boca nunca se acercaron a ver a mis compañeros. Fue muy marcada su antisolidaridad”, sentenció Cavenaghi en diálogo con SuperMitre.

Cuando todo era incertidumbre, y los jugadores de River aguardaban en el verde césped para poder regresar al vestuario, sus rivales permanecieron en el círculo central sin acompañar a sus pares hasta la manga. El Torito cerró el tema con cierta molestia: “Pedimos que nos acompañaran al túnel y el único que lo hizo fue Arruabarrena”.