De River al Sub 17

Díaz, López y Rolheiser fueron convocados por el entrenador Miguel Ángel Micó para representar a la Argentina en el Sudamericano.

La Selección Argentina Sub 17 se prepara de cara a un nuevo certamen que se disputará en Chile. Para eso, Micó dio a conocer la lista de convocados donde se pueden observar tres nombres conocidos por la Institución Millonaria, más que nada por Juan José Borrelli, que los dirige en las juveniles de River: Alan Díaz, Elías López y Benjamín Rolheiser.

El arquero Díaz todavía no fue citado para jugar en la reserva del club de Núñez, mientras que López (lateral por la derecha) y Rolheiser (delantero) si tuvieron la posibilidad de hacer sus primeros pases en la divisional previa a la Primera. El defensor disputó nueve partidos en la reserva, mientras que el goleador, cinco encuentros.

Recordemos que Argentina compartirá el Grupo B con Venezuela, Brasil, Perú y Paraguay, con el objetivo de clasificarse al Mundial. El Sudamericano se llevará a cabo entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.