Entradas para despedir al Lobo

A partir de hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido despedida del Lobo Ledesma, que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona y contará con la presencia de muchos de sus ex compañeros en River.

Su última imágen en River refleja la manera en la que muchos querrían poder despedirse alguna vez. Cristian Ledesma llegó a ganarse un lugar en el corazón del hincha Millonario a base de esfuerzo y buen fútbol. Por eso, el próximo 25 de marzo, cuando se lleve a cabo su despedida en el estadio de Argentinos Jrs, seguramente habrá más de un riverplatense. A partir de hoy a las 12pm, podrán adquirirse las entradas por Ticketeck, con valores que van desde los $250 hasta los $500.

El Lobo tuvo tres etapas en el club y se dio el gusto de celebrar cinco títulos (Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Torneo Final 2014 y Superfinal 2014). Para el partido homenaje está confirmada la asistencia de ex compañeros como Ariel Ortega, Fernando Belluschi, Pablo Aimar, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi, entre otros. Con el recuerdo del gol a Quilmes todavía fresco en la memoria, quienes asistan podrán disfrutar de una función más de Ledesma pisando la pelota y disfrutando de un merecido homenaje.