Vuelve a estar concentrado

Marcelo Larrondo viajará a San Juan para enfrentar a San Martin, luego de su larga ausencia en el primer equipo por problemas físicos.

Marcelo Gallardo confirmó a Larrondo como uno de los concentrados que estará presente en el partido del viernes. Claro está que el delantero no será de la partida, sino que ocupará un lugar en el banco de suplentes. La idea del Cuerpo Técnico es que el ex Central pueda jugar, aunque sea unos minutos, para retomar el ritmo futbolístico.

El último partido de Larrondo había sido frente a Independiente, hace unos meses, cuando River cayó derrotado frente al club de Avellaneda. Si bien parecía que el jugador estaba totalmente recuperado, una complicación de último momento en la rodilla implicó que lo tuvieran que operar nuevamente.

El otro que estuvo complicado físicamente fue Luciano Lollo. Hubo chances de que el defensor viajara a San Juan para poder sumar minutos de juego, pero el DT Millonario decidió que se quede en Buenos Aires y preservarlo, de cara al inicio del Torneo de la Primera División.