“La ausencia de Alario sería durísima”

Miltón Casco destacó la importancia del Pipa en el equipo y demostró que no sólamente los hinchas y la dirigencia quieren retenerlo.

“La verdad que Lucas es un jugador importantísimo, lo ha demostrado cada vez que le tocó estar. Sería una ausencia durísima si le toca irse. Ahora tenemos que aprovechar que está acá con nosotros”. Para Milton Casco no hay dudas: el papel de Lucas Alario en River es y debe seguir siendo igual de preponderante. El ex Newell´s insistió en que la ausencia del goleador sería difícil de reemplazar.

Además, contó cómo fue el momento en que se enteró de su lesión (rotura parcial del tendón de Aquiles), en octubre pasado, y lo que sintió cuando comprendió que se perdería lo que restaba de 2016: “Me preguntaban si llegaba a jugar con Estudiantes y para mí podía jugar. Cuando me dijeron lo que tenía me quería morir. Fue un poco duro, pero ya estoy bien”, indicó el lateral.

Para Casco, los meses sin jugar fueron “un poco largos”. Sin embargo, ya reintegrado completamente al equipo, demuestra que quiere recuperar la importancia que tenía en el esquema de Marcelo Gallardo hasta el momento de su lesión y, también (como todos los hinchas), asegurarse que el lugar de goleador lo siga ocupando el Pipa.