“Alario no tiene que apurarse, el momento de irse llegará sólo”

El capitán Millonario elogió al Pipa por su profesionalismo, pidió que se quede y además destacó las cualidades que Pity Martínez tiene para poder revertir su situación y rendir mucho mejor.

Leonardo Ponzio es la voz de la experiencia en River. El volante, con amplio recorrido en el club y 9 títulos en su espalda, opinó acerca de la situación de Lucas Alario, quien recibió una oferta millonaria para emigrar al fútbol chino: “Creo que está contento acá, es un pibe que escucha mucho, es muy profesional. El momento de ir a China o Europa se le va a dar sólo, no se tiene que apurar. Más por el momento de River. El momento de irse ya lo va a tener, es momento de seguir estando”, aseguró el santafesino.

Además, se refirió a la actualidad de Gonzalo Martínez y dejó su parecer sobre lo que puede sumarle al equipo estando en su mejor versión: “Sabemos que el Pity tiene todo lo que muchos de los jugadores argentinos no tienen: velocidad y uno contra uno. A todo eso, lo que siempre le decimos, tiene que entender lo mejor que le sirve a él. Si lo entiende, se va a divertir y va a transformar todo en aplausos”.

Finalmente, habló de la posible vuelta de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo ,quienes se encuentran avanzados en su recuperación y a la espera de sumar rodaje para integrarse al equipo y competir por un lugar en sus respectivos puestos: “Los vemos muy bien, con muchas ganas, para nosotros son importantes porque los estamos esperando hace mucho. Marcelo es un delantero completo y Luciano es un central que conocemos todos de Racing. Son dos contrataciones muy buenas”, cerró.