El 11 del Muñeco

Marcelo Gallardo paró al posible equipo titular para enfrentar a San Martín de San Juan, en el estadio del Bicentenario, el viernes, desde las 22.

River prepara la puesta a punto, aguardando por el reinicio del Torneo de Primera División y, para eso,  tendrá que viajar a la región de Cuyo para jugar un partido ante San Martin de San Juan. Gallardo tendría en mente a los once que serán de la partida en el encuentro amistoso del viernes.

El conjunto Millonario no contará con dos jugadores importantes en el equipo titular. Sebastián Driussi se perderá el cotejo, ya que fue expulsado en el partido frente a Boca, en Mar del Plata. El delantero será reemplazado por Rodrigo Mora. El otro es Lucas Alario, que está en reposo debido al fuerte golpe que sufrió ya hace unas semanas, cuando River enfrentó a Vasco De Gama. Quien irá de entrada por el ex Colón será Carlos Auzqui. Además, Jonatan Maidana sería resguardado y Martínez Quarta iría por él desde el arranque.

Los 11 que pararía el Muñeco: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Pero las noticias no paran ahí: Larrondo y Lollo participaron del táctico que dispuso el entrenador y el delantero podría ser parte de la delegación para jugar ante el Santo.