“Que Central responda”

Rodolfo D’Onofrio salió al cruce por primera vez, en medio de las negociaciones para que Walter Montoya pueda llegar a River.

No es fácil, pero River comienza a avanzar paso a paso para poder llevarse a Walter Montoya, el jugador del momento que es buscado por equipos argentinos ¿y europeos?

Rodolfo D’Onofrio aclaró cuál es la situación de la negociación que ya es la novela del verano: “Esperamos una respuesta. Ofertamos 5 millones de dólares, que para nuestro fútbol es mucha plata”.

En diálogo con TyC Sports, agregó: “Rosario Central tiene que definir si realmente quiere venderlo o no. Supongo que de aquí al domingo o al lunes tendremos una respuesta definitiva”.

Y le tiró la responsabilidad a Montoya: “El jugador tiene una oportunidad enorme de dar a un paso a uno de los clubes más grandes de la Argentina, jugar la Copa Libertadores e ir por cosas importantes”.

Por último, le cerró la puerta a una posible salida de Mayada: “Desmiento totalmente que, como parte de la operación, esté él. En ningún momento hablamos de trueque o de cambio”.