¿Opereta por Montoya?

Genoa ofertó dos millones de euros por Montoya pero desde el club Canalla aseguraron que eran cinco. La operación se sigue dilatando y el jugador ya dejó en claro que quiere jugar la Libertadores.

Otro capítulo de la novela por el pase de Walter Montoya: Desde Rosario Central aseguraron tener una oferta de Genoa de cinco millones de euros por el volante que es pretendido por River. Pero rápidamente desde el club italinao, aclararon que la oferta fue dos. La intención de los dirigentes canallas sería elevar el precio del pase del jugador y, ante ese panorama, desde Núñez ya tienen un tapado al que ir a buscar.

Carlos Auzqui empezó a sonar como la alternativa para ser el primer refuerzo, ya que desde el club no tienen la intención de estirar mucho más la negociación por el chaqueño que, todavía, sigue de pretemporada con el club de Arroyito. Sin embargo, la intención ya manifestada del jugador es abandonar el club rosarino. Por ahora el panorama es negativo a raíz de la maniobra de los dirigentes de Central. La situación podría resolverse, para bien o para mal, en los próximos días.