“Este grupo te llena de energía”

Iván Alonso reconoció que quiere continuar siendo profesional y que tiene pensado estirar su carrera un tiempo más.

Los 37 años no le pesan. Tanto es así que a fines del 2017 le dio a River un nuevo título: Iván Alonso tiene pensado continuar su carrera a pesar de su edad y, en gran parte, se debe al grupo.

En diálogo con ESPN, reconoció: “Veo que se me está terminando y sigo con ganas, entonces intento seguir disfrutando al máximo. Los años me han brindado la experiencia que uno necesita y tengo un grupo de jóvenes que te llenan de energía todas las mañanas. Y eso hace que no quieras que se termine”.

“Este es un grupo que el éxito no lo consiguió en levantar la Copa Argentina o la Recopa, sino en ser capaz de levantarse del duro golpe del domingo anterior y tener la capacidad de reponerse en una final de noventa minutos dos veces en un resultado adverso. Para mí, el éxito nuestro está ahí”, agregó.

Y cerró: “El objetivo principal para este año 2017, el inmediato es ganar la Supercopa y para eso nos estamos preparando, y el tiro largo en 2017 va a ser poder culminar con lo que creo que se merece River, que es cada torneo que juega, ganarlo”.