Superpeleado

Después de que River ofertara formalmente por Walter Montoya, Boca se metió en la pelea y tratará de llevarse al refuerzo por el que Gallardo viene insistiendo. El superclásico ya empezó.

River hizo una oferta de cinco millones de dólares, que es la única oferta concreta y que es una oferta local a un precio del mercado internacional”. Las declaraciones de Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya, habían generado expectativa en el hincha de River, tras la oferta realizada por el volante de Rosario Central. Ahora, tras la negativa de la dirigencia del Canalla a negociarlo en el mercado local, Boca se metió en la pelea y quiere torcer la decisión del club, para quedarse con el refuerzo pretendido por Marcelo Gallardo.

La maniobra para frustrar el pase de Montoya al Millonario consistiría en adquirirlo y dejarlo a préstamo en Central por seis meses, algo que en Rosario ven con muy buenos ojos, tras considerar “insuficiente” la propuesta del Millonario. Desde las oficinas de Figueroa Alcorta 7597 tienen muy en claro que la negociación debería terminar esta semana; para bien o para mal. La idea no es ni será darle un tono novelesco a la posible transferencia y, una vez resuelto el tema del pase del volante, en caso de que finalmente no se llegue a un acuerdo, se enfocarán en nuevos objetivos. El primer partido contra el máximo rival será el 28 de enero, aunque parece haber empezado antes de tiempo.