Se queda a pelearla

Nicolás Domingo habló desde Orlando, desestimó la chance de irse a Independiente y aseguró que se quedará a pelear un lugar.

La pretemporada de River ya comenzó y, tras los rumores que lo vincularon a Independiente, Nicolás Domingo no se da lugar para pensar en otra cosa que no sea seguir en el Millonario:”Desde Independiente hubo un leve sondeo, nada forrmal. En mi cabeza está la idea de quedarme a pelear un lugar”, aseguró en diálogo con Tyc Sports.

Asimismo, el volante reforzó la idea y subrayó que “ahora hay que empezar de nuevo y seguir peleándola”. Con Leonardo Ponzio como titular y capitán, tanto Domingo como Arzura y Rossi deberán disputarse la chance de ser la primera opción para cuando el referente no esté.

Pensando en lo que viene (el debut en la Florida Cup ante Millonarios y los partidos de verano en Argentina tras su paso por Orlando), el ex Banfield valoró la chance de poder empezar el año sin la presión que significa estar en el país: “Para recargar pilas viene bien estar en Orlando. Ya volveremos para jugar en Mar del Plata y después contra Boca y ahí empieza la locura de nuevo”.