¿Se muda a Avellaneda?

Alexander Barbosa reconoció que pese a su ilusión de volver a River, la chance de ser dirigido nuevamente por Ariel Holan lo tienta y su futuro puede estar en Independiente.

“A Holan lo tuve casi un año y medio y mi mejor rendimiento desde que empecé a jugar fue con él”. Alexander Barbosa Ullúa surgió de las inferiores del River, pero por falta de lugar y ante la necesidad de tener más rodaje, se fue del club a préstamo. Primero a Atlético Rafaela y después a Defensa y Justicia, en donde encontró su mejor versión de la mano del actual DT de Independiente, quien lo tiene en carpeta para reforzar al Rojo.

“Me pone muy contento que me quiera Independiente. Jugar ahí sería genial”, reconoció el central, en diálogo con Crack Deportivo (AM 1130). Con 21 años, el nacido en Villa Celina confiesa que la ilusión de vestir la camiseta del Millonario ya es algo del pasado: “Hace seis meses tenía la esperanza de poder volver a River, pero como sucede en cada semestre que termina, no me llamó nadie. No sé si los que no me tienen en cuenta son los dirigentes o el técnico, pero mi cabeza ya dio un paso al costado en cuanto a River”, subrayó.

Barbosa suma 43 partidos en primera divisón y no tuvo la chance de defender los colores del Millonario con el primer equipo. Su cercanía con el nuevo DT de Independiente podría ser un factor fundamental para que el zurdo se mude a Avellaneda, algo que debería ser definitivo (tendrían que comprarle el pase o un porcentaje), ya que estaría interrumpiendo su préstamo con el Halcón. “Por el momento tampoco hablé con Holan. Sólo tuve contacto con mi representante, que me dijo que me mantenga al margen”, finalizó.