Promesa cumplida

Por haber ganado la Copa Argentina y conseguido el pasaje a la Copa Libertdores, Rodrigo Mora cumplió la promesa que había hecho y se tiñó una banda roja en el pelo.

“Las promesas son para cumplirlas. Campeón de la Copa Argentina y River a la Libertadores!”. De esa forma Rodrigo Mora presenta su nuevo look con una foto en Instagram. Es que el uruguayo había jurado que si River ganaba la Copa Argentina y conseguía el pasaje a la Copa Libertadores, iba a llevar la Banda Roja en la cabeza; y así lo hizo.

El equipo de Marcelo Gallardo emprendió su viaje a Orlando (Estados Unidos) para comenzar su pretemporada y disputar la Florida Cup, torneo en el que debutará ante Millonarios el próximo 15 de enero.Seguramente será el momento en el que Mora esperará estrenar su nuevo look con un festejo de gol.

En caso de ganar, los dirigidos por el Muñeco deberán medirse ante Sao Paulo el próximo domingo, para acceder a la final; en caso de ser derrotados, jugarán un último partido frente al ganador de Barcelona de Guayaquil y Bayern Leverkusen.

Las promesas son para cumplirlas! #CampeónCopaArgentina Y @carpoficial en la #Libertadores2017 look nuevo!! Con la Banda⚪️⚪️

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el