Mayada festeja sus 26

En plena pretemporada y mientras se prepara para el debut en la Florida Cup, Camilo Mayada celebra sus 26 años con la camiseta del Millonario. ¡Felicidades!

En 2015 Camilo Mayada dejó Danubio y se instaló en River. Debutó oficialmente en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo y alternó en varios puestos desde que se puso la Banda Roja.

Reconocido por su sacrificio e intensidad dentro del campo de juego, el nacido en Canelones jugó 70 partidos desde que se instaló en Núñez, metió tres goles (ante Rosario Central, Trujillanos y The Strongest) y hasta se dio el gusto de salir campeón de América.

En total fueron cinco vueltas olímpicas con la camiseta del Más Grande: Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015, además de la Recopa 2016 y la Copa Argentina que le posibilitó al plantel de Gallardo volver al torneo más importante de América. Hoy está celebrando sus 26 años, mientras se prepara para tratar de seguir dando vueltas olímpicas con el Millonario. ¡Feliz cumpleaños, Camilo!.