“Soy feliz estando en River”

Después de su gran semestre, Sebastián Driussi aseguró que su cabeza está puesta en Núñez , habló del desafío de la Libertadores y celebró la continuidad de Gallardo.

“Me voy a preparar para seguir manteniendo este nivel, para poder ayudar al equipo”. El objetivo es claro y aunque sabe que sostener el nivel que lo llevó a estar en lo más alto de la tabla de goleadores, es difícil, Sebastián Driussi no escatima en optimismo ni en voluntad de seguir trabajando para mejorar.

El delantero que estuvo a punto de irse a préstamo antes de explotar en su mejor versión hasta el momento, aseguró que Núñez es su lugar en el mundo: “Soy feliz estando en River, me gustaría quedarme para ser un poco más protagonista en la Copa. Me tocó jugar una y ganarla, pero no me sentí tan protagonista. Ahora lo quiero ser y ganarla de nuevo”, subrayó.

En cuanto al desafío de la Copa Libertadores, Driussi hizo hincapié en la dificultad que trae aparejada la competencia y subrayó la dificultad que tendrá “como todo grupo de Copa”. “Más allá de los viajes, va a ser un grupo muy difícil”, agergó.

Finalmente, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo y resaltó que “a nivel grupal también es mucho y para toda la gente de River es una satisfacción enorme que siga”, además de lo que significa para él personalmente.

En cuanto a su decisión de quedarse, la que posibilitó su explosión el pasado semestre, el delantero la ponderó como una buena elección, principalmente por su amor al club: “Quedarme fue lo más justo teniendo en cuenta todo lo que el club me había dado. No me veía jugando en otro equipo”.