Todo listo para viajar

El plantel de River se prepara para encarar el viaje a Estados Unidos, en donde comenzará la pretemporada y disputará la Florida Cup.

Será el primer paso para tratar de concretar otra temporada repleta de éxitos: River viajará a Estados Unidos este domingo (8 de enero), desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en tres vuelos distintos. Una vez en Orlando, se hospedarán en el DoubleTree by Hilton Hotel Orlando y comenzarán a prepararse para debutar en la Florida Cup, ante Millonarios.

El primer partido será el domingo 15 de enero (16 hs de Argentina), ante el equipo de Bogotá, en el Bright House Networks Stadium. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenarán en el Centro de entrenamientos
University of Central Florida
, a la espera de concretar con éxito el primer compromiso de la pretemporada.

Gallardo contará con 30 jugadores, incluidos Casco, Larrondo y Lollo, quienes vienen entrenando de manera diferenciada por sus respectivas lesiones. Aunque sin Augusto Solari, quien no será tenido en cuenta. Además, los juveniles Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina y Matías Moya, realizarán su primera pretemporada con el primer equipo.


Estos son los 28 jugadores que viajarán a Orlando

Augusto Batalla
Enrique Bologna
Maximiliano Velazco
Jonatan Maidana
Arturo Mina
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Milton Casco
Facundo Medina
Lucas Martínez Quarta
Gonzalo Montiel
Luis Olivera
Nicolás Domingo
Denis Rodríguez
Gonzalo Martínez
Camilo Mayada
Iván Rossi
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Zacarías Morán Correa
Tomás Andrade
Joaquín Arzura
Matías Moya
Rodrigo Mora
Marcelo Larrondo
Sebastián Driussi
Lucas Alario
Iván Alonso