“D´Alessandro fue el que más me apadrinó”

Tomás Andrade habló sobre su presente en River, recordó el debut ante Vélez, el apoyo de Gallardo, del grupo y destacó a D´Alessandro como el que más lo ayudó.

Es una de las promesas de River que viene buscando explotar y ganarse la titularidad: Tomás Andrade, el zurdo de 20 años que sorprendió en su debut ante Vélez, charlo con TyC Sports y recordó el momento en que hizo su estreno con la camiseta del Millonario: “Cuando debuté, Gallardo me dijo que entre a hacer lo que sé, que tire caños y me divierta”, aseguró. Y agregó que, pese a las presiones, cuando juega en primera se divierte: “A nadie le gusta perder y en un partido como el último clásico que perdimos, no fue el caso, pero en primera, cuando tengo la pelota, me divierto”.

Además, recalcó cómo el grupo lo ayudó a adaptarse: “No me costó porque son todos muy generosos, muy buenos”. Y aseguró que la ayuda de D´Alessandro fue muy importante: “Fue el que más me apadrinó”, confesó.

Finalmente, hizo lugar para la autocrítica y lo que espera mejorar para este 2017: “Me falta terminar mejor las jugadas y ser más punzante, no entretenerme tanto con la pelota”, cerró.