Empezó la danza de nombres

Con Montoya como objetivo principal y dos cupos para reforzar, comenzaron a circular apellidos de todo tipo para incorporarse a River. Esto recién empieza.

El verano futbolístico como tal, todavía no empezó. Pero los rumores en torno a quiénes podrían ser los refuerzos de River, sí. Es que con Walter Montoya como el objetivo número uno -algo difícil por estos días, pero no imposible- , comienzan a surgir opciones ante la chance de que el chaqueño no llegue a incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Agustín Alione (Palmeiras) y Alan Ruiz (Sporting Lisboa), son dos de los nombres que comenzaron a circular en lo últimos días.

Para el representante del ex Vélez sería “un placer” que jugara en River, y avisó que le daría prioridad a un hipotético ofrecimiento del club mientras que por parte del enganche que hoy milita en el fútbol de Portugal, se habla de un ofrecimiento al Millonario desde los medios del país luso. En ambos casos, no hubo contactos formales y la lista empieza a hacerse más extensa. Cuando Gallardo se reincorpore tras su vacaciones, es probable que tenga (al menos desde los nombres) opciones de sobra para ocupar los dos cupos disponibles. Sumado a esto, está la chance de que Augusto Solari se quede tras volver de su préstamo en Estudiantes, ya que no ocuparía cupo de refuerzo. ¿Quién llegará finalmente?.