¿Vuelve?

Sin rodaje en Newell´s, en donde no jugó un solo minuto, Leandro Vega podría llegar a rescindir su contrato seis meses antes. ¿Volverá a River?.

Dos malas noticias para Leandro Vega: a la falta de continuidad en Newell´s (fue al banco en cuatro oportunidades y no jugó un sólo minuto con la camiseta de la Lepra), se le suma la imposibilidad de volver a River, ya que en caso de hacerlo, ocuparía cupo de refuerzo si es que desde Rosario rescinden el vínculo con el jugador.

Los partidos ante Atlético Tucumán, Temperley, Gimnasia y Racing, fueron los únicos encuentros en los que el lateral tuvo la chance de integrar el banco de suplentes. Luego de disputar los Juegos Olímpicos con la selección sub-23 el jugador surgido en River se marchó a Newell´s con contrato por un año a préstamo y con opción de compra por 2 millones de Dólares. A menos de seis meses de su partida, el presente de Vega es una incógnita. Lo cierto es que para Diego Osella, DT del equipo Leproso, el zurdo de 20 años no es una prioridad.