¿Se va a Junín?

Tras un semestre de inactividad, Leonardo Pisculichi tiene una oferta para mudarse a Junín y colaborar en que Sarmiento pueda salvarse del descenso.

¿Qué fue de la vida de Leonardo Pisculichi?. Tras alejarse de River, el talentoso zurdo que supo formar parte de las conquistas de Sudamericana, Recopa y Libertadores, no se integró a ningún club pese a haber recibido ofertas del país y del exterior. Ahora el club que anda tras sus pasos es Sarmiento de Junín.

El equipo del interior del país, que se quedó sin DT tras la renuncia de Jorge Burruchaga, comenzará la segunda rueda del campeonato en zona de descenso y, en caso de recibir el dinero que la AFA todavía le debe, podría intentar sumar al enganche para pelear por la permanencia en primera. Lo cierto es que el zurdo que está a poco de cumplir 33 años, también le interesa a Atlético Tucumán (jugará Copa Libertadores) y a Argentinos Jrs, que lo quiere como bandera para gestar el regreso a la máxima categoría. Sumado a esto, la chance de emigrar a la MLS de Estados Unidos podría alejarlo del medio local. ¿A dónde vas a ir, Piscu?.

El gol que metió a Piscu en el corazón de todos los hinchas.