Las redes lo despiden

Ex compañeros de Cavenaghi lo saludaron mediante sus redes sociales y acompañaron tras su decisión de retirarse del fútbol . Muestras de respeto para el goleador que colgó los botines.

La noticia pegó fuerte en el mundo River: Fernando Cavenaghi decidió abandonar la actividad profesional y todos aquellos que compartieron cancha con el goleador, se hicieron eco de la noticia. Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Andrés D´Alessandro saludaron al Torito y le desearon éxitos para esta nueva etapa fuera del fútbol.

Sánchez, desde twitter y los restantes desde instagram, compartieron una foto junto con el Cavegol para recordar el tiempo compartido con la camiseta de River, además de dejarle palabras de agradecimiento. “Qué fácil era jugar con vos”, escribió el Cabezón en Instagram, mientras que Rodrigo Mora le dedicó unas palabras en twitter. Querido por hinchas y compañeros, el Cavegol sigue despertando admiración.

D´Alessandro se deshizo en elogios al goleador.

Que facil era jugar con vos, un placer haber vivido tan lindos momentos juntos, un ejemplo dentro y fuera de la cancha, te deseo lo mejor!!!! @fercaveoficial

Una foto publicada por Andrés Nicolás D'Alessandro (@dale10official) el

Mora recordó el tiempo compartido con la camiseta del Millonario y le dedicó unas palabras de agradecimiento

Lanzini recordó al Cavegol con una foto del Torneo Final 2014 que ganaron juntos

Ramiro Funes Mori optó por una imágen del día del “Ramirazo”

El Negro Sánchez saludó por medio de su cuenta de Twitter y colgó una imágen con el goleador en el Museo River