“Me encantaría volver a River, le debo mucho”

Diego Buonanotte expresó su deseo de regresar al club que lo vio nacer, aunque afirmó estar tranquilo en Chile, donde es figura e ídolo.

River busca a un creador de fútbol y un generador busca al Millonario: Diego Buonanotte expresó su deseo de regresar al Millonario porque siente que le debe mucho al forjarlo como futbolista.

En diálogo con “Cómo te va”, afirmó: “Siempre dije que me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa, porque siento que le debo muchas cosas a la gente, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron. Pero hoy lo estoy disfrutando como hincha, el tiempo dirá”.

“Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Como hincha, para mí Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino los años anteriores. River volvió a ser el River que siempre fue. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico”, agregó.

Goleador y figura de la Universidad Católica que acaba de ser bicampeón de Chile, admitió que será difícil su salida: “Desde un principio dije que estaba seguro de la decisión que había tomado. Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba y me siento muy cómodo”.