Presiona para volver

Ariel Rojas confirmó su interés por volver a River y dijo que espera un contacto del club para concretar su regreso.

Fue una pieza clave en los inicios del River de Marcelo Gallardo y abandonó el club después de la hazaña copera en Belo Horizonte en medio de un conflicto contratctual. Ariel Rojas se fue a jugar a Cruz Azul en libertad de acción y su puesto fue difícil de volver a ocupar.

“Cruz Azul me puso en una lista de transferibles antes de haber contratado a un nuevo DT”, expresó el volante, en diálogo con Fox Sports Radio. A poco más de un año de su partida, el ex Godoy Cruz vive una realidad muy distinta en el país azteca y confirmó sus intenciones de volver a Núñez: “Ya hay nuevo entrenador pero nadie me confirmó nada. En caso de que a River le interese que yo vuelva, es una posibilidad”, agregó.

“Se había hablado de mi regreso en el mercado de pases anterior, pero eran situaciones distintas. Yo no estaba en lista de transferibles. Ahora tomé la decisión de que, en caso que me vaya, no sea a otro club de México”, indicó el volante de 30 años, quien puso a River como prioridad.

La única traba para su regreso, es la forma en la que dejó el club, ya que no renovó su contrato y se fue con el pase en su poder, por lo que sería difícil que la dirigencia del Millonario invierta para gestionar su vuelta: “No hablé mucho con Gallardo después de que me fui. Yo soy un agradecido por como él se manejó conmigo en una situación complicada. El me dijo que me iba a evaluar por lo deportivo y no por lo contractual. Yo valoro eso y se lo de dije el día que me fui”, señaló.

“No me gusta molestar mucho, pero le escribí (a Gallardo) cuando ganaron la Libertadores y ahora después del clásico, para desearle suerte en la final de la Copa Argentina“, confesó el todavía jugador de la Máquina Cementera, quien finalmente aclaró que “si aparece el interés de River, Cruz Azul está dispuesto a negociar”.