Fiesta Millonaria en Porto Alegre

Se celebró una edición más del Lance de Craque, organizado por D´Alessandro. Hubo participación Millonaria con Maidana y Alario, quien metió dos goles.

Nostalgia entre tanta alegría. Andrés D´Alessandro recién se despidió de River pero volvió a compartir cancha con sus ex compañeros. Lucas Alario y Jonatan Maidana formaron parte del partido benéfico que se llevó a cabo ayer y que, en su tercera edición, apuntó a colaborar con las familias de las víctimas de la tragedia de Chapecoense. Alan Ruschel (uno de los sobrevivientes) dio el puntapié inicial, en lo que fue el momento más emotivo.

Lucas Alario se dio el gusto de festejar dos goles, al igual que el Cabezón. Todo en un marco de distensión y buena onda. Una de las perlitas, además de la presencia de Ariel Ortega, fue la de Hernán Díaz, que malogró un penal, aunque se lo tomó con bastante humor: “Ya no tengo fuerzas, pero bueno, me hicieron el penal y lo tenía que patear yo”, aseguró entre risas el ex lateral del Millonario y ayudante de campo de Leonardo Astrada.

El resultado final entre Esperanza y Solidaridad (los equipos que jugaron) fue de 6-5 para el equipo Esperanza. El anfitrión, D´Alessandro, jugó un tiempo para cada uno y quedó en evidencia el poderío que tiene en tierras gauchas: dos hinchas entraron al campo de juego y uno de ellos, al borde del llanto, se acercó para mostrarle un tatuaje que se había hecho con su firma. La cantidad de goles terminó siendo anecdótica y lo más importante fue, una vez más, una muestra de que el fútbol puede ser una herramienta de unión.