Los rivales para la Copa

River ya tiene rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. El equipo del Muñeco deberá enfrentarse a Emelec, Deportivo Independiente Medellín y Melgar.

Día de confirmaciones para el mundo River. Tras confirmarse la continuidad de Marcelo Gallardo, se dio a conocer quiénes serán los rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017: Emelec, DIM y Melgar acompañarán al campeón de la Copa Argentina en el Grupo 3.

La edición 2017 del torneo más importante del continente incluirá modificaciones: se sortearán los Cctavos de Final y a partir de esa instancia, podrán enfrentarse dos equipos de un mismo país (por ejemplo en Semifinales), inclusive en la final.

Los desafíos que el DT del Millonario necesitaba para ratificar su continuidad llegaron el mismo día en que ratificó su continuidad al frente del Más Grande: enfrentarse a los 2335 metros de altura de Arequipa (vs Melgar) y a los 1495 metros de Medellín (en Guayaquil no hay altura), además de tratar de ser el primer entrenador en la historia del Millonario en repetir la consagración en la Libertadores.