Objetivo: 2017

Enzo Francescoli habló tras el anuncio de Marcelo Gallardo, quien decidió quedarse en River, y contó cuáles fueron los pedidos del DT para la próxima temporada.

El anuncio de Marcelo Gallardo llevó alivio a todo el mundo River. Con la continuidad del DT resuelta, la comisión directiva deberá comenzar a pensar en refuerzos y trabajar sobre los pedidos del entrenador para encarar de la mejor manera la próxima temporada, que incluye Copa Libertadores. Acerca de eso se refirió el secretario técnico, Enzo Francescoli: ” La idea que nos dejó es de mantener el plantel. Trataremos de hacerlo, en la medida de lo razonable y lo lógico”, explicó el uruguayo en diálogo con Closs Continental.

En cuanto a los refuerzos, Francescoli aclaró que el visto bueno del técnico será algo fundamental: “Hasta que Gallardo no tenga la decisión tomada de pedirme a Montoya, no voy a hacer nada”, indicó. Para eso habrá que esperar hasta después de las merecidas vacaciones del entrenador del Millonario: “Gallardo nos dijo que quería salirse un poco de todo. Necesitaba vacaciones”, agregó.

Finalmente, reforzó la idea de que hasta que el técnico lo plantee “ningún jugador es prioridad”, y desechó la chance de incorporar sólamente para el certamen internacional:” No vamos a traer un jugador exclusivamente para la Copa Libertadores”, cerró.