“El fin de año lo festejo con la camiseta de River”

Andrés D´Alessandro habló después de haber llegado a Brasil y se refirió a la continuidad de Gallardo, además de volver a mostrar su agradecimiento a River.

A poco de haber llegado a Porto Alegre para encarar su vuelta a Inter, Andrés D´Alessandro habló y se refirió a lo que fue su año en River. El Cabezón, que se cruzo al aire con Enzo Francescoli, quien le aseguró que para él “las puertas de River siempre van a estar abiertas”, hizo un balance y a 24 hs de haber manifestado el deseo de que Napoléon no se vaya del club, opinó acerca de la tan ansiada confirmación de su continuidad: “Gallardo Se queda para redoblar la apuesta e ir por otra Libertadores”, aseguró el enganche, en diálogo con Indirecto.

Además, habló sobre su útlimo partido en el Monumental y volvió a tirarle un centro a su ex DT: “En el partido contra Boca me quería matar porque perdimos, no porque me sacaron”, indicó. Y retomó el tema Gallardo: “A pesar de todo lo que ganó, muchos lo criticaron igual”, expresó, en una clara crítica al ambiente del fútbol argentino.

En retrospectiva, el ya ex jugador del Millonario recordó algunas críticas que recibió al volver y lo comparó con el cierre de su segundo ciclo en el club: “Es duro cuando llegas y escuchas a algunos que dicen que venis a robar. Pero demostré que estaba a la altura y que las cosas eran como yo creía”, señaló el zurdo, quien también se mostró feliz por haber demostrado que estuvo a la altura de las circunstancias: “Pude estar a la par de mis compañeros y entrenar con pibes de 20 años”.

El Cabezón es responsable del Lance de Craque, partido a beneficio que organiza todos los años desde hace tres años. El evento, que se llevará a cabo hoy (contará con la presencia de Lucas Alario y Jonatan Maidana) será el cierre de año para él, aunque aclaró: “Este fin de año lo destejo con al camiseta de River, por todo lo conseguido durante el año. Se lo merecen. Ya a partir de 2017 me enfocaré de lleno en Inter”, cerró.