Aimar y Cavenaghi, juntos otra vez

Fernando Cavenaghi y Pablo Aimar participaron de la presentación de Pelota de Papel en La Trastienda, en la que hablaron ante más de 600 personas con parte del equipo que también formó parte del libro que salió publicado en junio de este año.

futbolistas que se volvieron escritores. El camino inverso de quienes vuelcan en el papel todo lo que imaginaron o soñaron y no pudieron plasmar en una cancha de fútbol. En este caso Fernando Cavenaghi y Pablo Aimar se dieron el gusto de hacer las dos cosas: El ex goleador y el ex enganche de River fueron parte de la presentación del libro “Pelota de Papel”, que se llevó a cabo en La trastienda, este lunes.

La entrada era un juguete, también se podían acercar otro tipo de donaciones, todas destinadas a la fundación del Cavegol, autor del cuento “El loco del pueblo”, que fue leído por el escritor Eduardo Sacheri. Aimar también formo parte, fue autor de otro cuento y contó sus sensaciones frente al público que se acercó sólo para escuchar al equipo que fue responsable del libro (también estuvieron Seba Domínguez, Ezequiel Scher y Juanky Jurado).

“Yo creo que ya tenía la historia en la cabeza, pero no lo sabía. Pensé en mi pueblo para contar este relato. Pensé en los vecinos, en los personajes que hay ahí. De ahí, surgió la idea de contar quién fue El loco del pueblo”, contó el Cavegol.

Finalmente, Aimar no descartó seguir escribiendo y se mostró entusiasmado con lo conseguido por esta iniciativa (formar parte del libro) que también fue con fines solidarios: “No doy por terminada mi carrera como escritor, sé que va a salir el Pelota de Papel 2 y voy a volver a intentarlo. El fútbol está lleno de anécdotas que vale la pena contar. Yo muchas veces voy a comer asados y me piden que relate cosas que me pasaron. En este caso, lo hacemos en el papel”.

15590118_1822294291370503_3468044796316340427_n