Le pone suspenso

Marcelo Gallardo habló en zona mixta tras el triunfo ante Olimpo en el Carminatti y no desechó la chance de irse de River, pero tampoco la confirmó. A seguir esperando.

“Lo único que dije es que era un momento para reflexionar después de dos años intensos, es un momento para hacer un balance”. Con esas palabras, después de derrotar a Olimpo, en Bahía Blanca, Marcelo Gallardo encaró a la prensa que, inevitablemente, necesitaba la palabra del DT del Millonario y una certeza sobre su futuro inmediato al frente del equipo.

Lejos de eso, el Muñeco, que trató de bajarle el tono a la polémica en torno a su continuidad, aseguró que “es normal que después del partido de hoy pueda tener unos días para pensar”. Sin embargo, encaró la cuestión y, aunque no puso plazos, dejó en claro que la decisión la meditará: “Después de dos años y medio de muchísima intensidad es el primer planteo que me voy a hacer para ver cómo seguimos”, aseguró el entrenador que llevó a River a disputar ocho finales, de las cuales ganó seis.

Finalmente, se refirió a la presión que demanda su trabajo y dejó en claro de qué forma la afronta: “Es una profesión que me apasiona y sé lo que son las reglas de juego del fútbol argentino”, indicó. Y hubo un mensaje final para toda la gente del Millonario: “Agradezco un montón el afecto que me brindan”.

Foto: Cuatro cuatro dos (Perfil)