Del resto se encargaron ellos

En los festejos por la Copa Argentina, el plantel de River mostró una camiseta especial con una leyenda particular, que no hace falta aclarar: “Pasaporte al día”.

Podrá no ser la Champions League, pero River la ganó y sacó pasaje para la próxima Copa Libertadores tras vencer 4-3 a Rosario Central en una final histórica. Y para festejar el haber salvado el semestre, nada menos que con un título, el plantel festejó con una camiseta que mostraba la leyenda “pasaporte al día”.

El plantel que no para de sorprender, se ganó el derecho a disputar la edición 2017 del torneo más importante del continente. Algo que no todos pudieron conseguir y, tras las críticas y chicanas que se sufrieron tras el clásico, la camiseta del campeón mostró un guiño especial al eterno rival, aunque sin nombrarlo.

Daniel Angelici había lanzado una curiosa frase en su primera campaña para presidente de Boca: “Que el socio tenga preparado el pasaporte, que del resto nos encargamos nosotros”. Lejos de cumplirse su predicción, el pasaporte lo renovaron en River y de viajar, una vez más, se encargó el plantel.

pasaporte-river-pm