¿Lo convencerán?

Una final como pocas y el cariño de la gente pueden llegar a torcer el destino de D´Alessandro. De la frase de despedida en el clásico a replantearse su situación tras el título obtenido: “Ni yo sé si me voy”, aseguró.

“Volví para ayudar, esto supera ampliamente las expectativas. Obviamente volver a River es como que me rejuveneció, volví a pelear títulos en el club que me vio nacer, que me formó”. Sin vueltas y apuntando directamente a lo emocional, Andrés Nicolás D´Alessandro se despegó por un momento de los rumores de su salida y se hizo tiempo para emocionarse y tocar una fibra sensible en todo el mundo River con un agradecimiento sincero después de ganar la Copa Argentina.

Sin embargo, no esquivó el tema superclásico y lo que significó la derrota, tanto para él como para el resto del equipo: “Sufrimos domingo y lunes. El martes ya cambiamos el chip. Obviamente perder con el rival de toda la vida y en casa dolió, mucho. Pero hoy lo revertimos, me parece que el hincha está feliz”, aseguró.

“Conseguimos lo que la gente quería, que era dejar a River en la Libertadores del año que viene“. Y ante la consulta -inevitable- el Cabezón volvió a lanzar una frase que estremeció al hincha, como en el superclásico, aunque más reconfortante: “Ni yo sé si me quedo”, lanzó. Nada está dicho todavía, pero el mensaje cambió, y mucho.

¿En Brasil ya avisaron que lo esperan. La dirigencia logrará retenerlo para disputar la Copa Libertadores?.