“No gritaría el gol”

Teo Gutiérrez reconoció que quiere ganar la Copa Argentina, pero que no celebraría un tanto contra River.

Es el gran objetivo de River y la gran obsesión de Marcelo Gallardo: la Copa Argentina se convirtió en una especie de Champions League local por el cupo que le otorga a la Copa Libertadores 2017.

Pero enfrente estará Rosario Central, que derrotó a Boca y que tiene a Teo Gutiérrez, un viejo conocido del Millonario. El colombiano reconoció sus ganas de dar la vuelta olímpica, pero admitió que no festejaría un hipotético gol contra el club del cual es hincha.

“Quiero salir campeón con la camiseta de Central, pero si hago un gol no lo voy a gritar. Me debo a esta institución, pero también tengo un gran respeto hacia el hincha de River”, comentó en diálogo con el diario La Capital.

Y agregó: “No voy a negar que este partido me genera algo especial, pero el fútbol es así. Uno es un profesional y siempre se debe a la camiseta que viste. Todos saben lo que significa River en mi carrera. Pero son esos partidos que a mí me gusta jugarlos porque se trata de una final. Ojalá nos salga todo bien y podamos ganarla. Central está preparado para eso”.