Muchas dudas

Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez están en duda para la final contra Rosario Central por sendas molestias. ¿Sigue Mina?

Se viene la gran final de la Copa Argentina, el escenario ideal para salir victorioso y olvidarse rápidamente del trago amargo que significó la caída en el Superclásico. A pesar de ser el partido más importante, y de cuidar a todos los jugadores para esta seguidilla, Gallardo tiene algunas dudas, sobre todo por molestias físicas.

El caso más resonante es el de Leonardo Ponzio, quien jugó el segundo tiempo ante Boca con un esguince en la rodilla derecha y llegaría con lo justo para el cruce en Córdoba. De hecho, ya se piensa en la posibilidad de infiltrarlo para que arribe en condiciones al partido. Sea como sea, el gran capitán debe estar.

Gonzalo Martínez, por su parte, debió abandonar el campo por una molestia y está entre algodones pensando en la definición. Algo similar ocurrió con D’Alessandro, a quien el Muñeco prefirió cuidar para que pueda lucirse contra el Canalla.

Por su parte, la principal duda en la defensa es más por rendimiento que por molestias y recae sobre el ecuatoriano Arturo Mina. El central, de flojo rendimiento ante Boca, podría ser reemplazando por Martínez Quarta, quien viene mostrando un buen nivel desde su debut en Primera.

Qué pesará más para Gallardo: ¿la inexperiencia de Martínez Quarta o la irregularidad de Mina?