¡Hoy hay que ganar!

River recibirá a Boca en el Monumental, en el último Superclásico del año y en el primer paso hacia el gran objetivo: la Copa Argentina.

“Es la semana más linda”. Marcelo Gallardo sabe de qué se trata ganar Superclásicos y campeonatos y buscará demostrarlo una vez más, cuando River reciba a Boca en el Monumental, a las 17.

El Muñeco probó muchas variantes, pero finalmente se inclinará por el clásico 4-2-2-2 que viene afianzando desde el comienzo de la temporada. Batalla; Moreira, Maidana, Mina (primer ecuatoriano en jugar), Olivera; Ponzio, Nacho Fernández; D’Alessandro (¿será el último?), Pity Martínez; Driussi y Alario serían los 11 elegidos, a pesar de que el DT aún no confirmó el equipo.

Rossi fue un nombre que comenzó a sonar en las últimas horas para sustituir al Pity y brindarle mayor equilibrio al mediocampo. También estuvo cerca de jugar Mayada, pero finalmente ganó la pulseada el joven Olivera.

Así, el Millonario buscará dar el primer gran paso de la semana: ganarle a Boca y llegar con la confianza por las nubes para afrontar la final de la Copa Argentina, el gran objetivo de la temporada.

Formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 17 hs.

Árbitro: Diego Abal.

TV: Canal 13.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.