Puntajes vs. Boca: Un cambio

En un partido con altibajos, Andrés D’Alessandro fue el mejor de River en un Superclásico que pegó más de lo que el equipo se merecía.

Augusto Batalla (3): Gran responsable de la derrota. Dos salidas desafortunadas que igualaron y liquidaron el partido en favor de Boca.

Jorge Moreira (5): Buen primer tiempo, determinante en las pelotas aéreas. Ganó y perdió por su sector, siempre buscó el arco rival.
Jonathan Maidana (5): Volvió y es lo más importante de cara a la final de la Copa Argentina. Alternó buenas y malas, cortó alto, ganó desde arriba y metió durante los 90 minutos.
Arturo Mina (4): Regaló espacios en el fondo, perdió en el mano a mano, desordenó la defensa y salió en la foto de todos los goles de Boca.
Luis Olivera (4.5): Alternó buenas y malas. Empezó flojo, perdiendo en casi todas con Pavón en velocidad, pero se acomodó en el complemento y no pasó sobresaltos.

Leonardo Ponzio (6): En su ubicación, la clave. Cortó alto, repartió con criterio y fue uno de los pilares del mediocampo.
Nacho Fernández (5): Tocó con inteligencia, pero corrió demás por culpa de un mediocampo de tránsito que lo dejó pagando.

Andrés D’Alessandro (7): El mejor de la cancha hasta su salida. En su pico de rendimiento, Gallardo apostó a cuidar el resultado y él fue el sacrificado. Tocó con inteligencia, encontró siempre el espacio vacío e hizo lo que quiso mientras estuvo en cancha. Parece haber sido su despedida.
Pity Martínez (6): Alternó buenas y malas, como en todo su recorrido en River. Por cada lujo, un error de ejecución; por cada quite una pérdida. Así, todo el partido.

Sebastián Driussi (7): Picante, encarador y determinante para comenzar a levantar el partido con un golazo. En el complemento, con la intención de recuperar el terreno perdido, fue reemplazado.
Lucas Alario (5): Tuvo en sus pies la definición del partido pero erró y luego todo cambió. Peleó, ganó y no pudo convertir el gol que le hubiera significado un puntaje destacado.