A pensar en Central

La inesperada goleada sufrida en el clásico obliga a dar vuelta la página rápidamente y pensar en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Tan inexplicable como dolorosa fue la derrota en el superclásico. El haber dado vuelta el resultado en el primer tiempo generó una sensación de superioridad que nunca se terminó de reflejar en el marcador. Con el 2-4 consumado, lo que le queda al plantel de Marcelo Gallardo es enfocarse en la final de la Copa Argentina del próximo jueves, ante Rosario Central.

El encuentro ante el Canalla podrá definir la suerte de River en el próximo semestre: jugar la Copa Libertadores, además de sumar un título local, no palearía la extraña sensación que generó una caída inesperada en el superclásico, pero le abriría muchas puertas al Millonario. Pese a la derrota de esta tarde (y a la impactante revelación de D´Alessandro), cuando la espuma baje – y si el jueves se consiguen tanto la copa como la clasificación-, el saberse nuevamente en el torneo continental que todos quieren, con el agregado de que el archirrival no clasificó, ayudaría a dar vuelta la página rápidamente.